info@dehental.com

Implantes dentales

Nuestro objetivo es mejorar tu calidad de vida devolviendo el correcto funcionamiento y estructura a tus dientes para que disfrutes de ellos toda la vida.

Los implantes dentales sustituyen a las raíces naturales y son de titanio.
Se insertan en el hueso maxilar.
Estos elementos que osteointegran darán soporte a los dientes artificiales fijos, siendo lo más parecido estéticamente y funcionalmente al diente natural.

El Dr. Borja Dehesa en nuestra clínica dental en Zaragoza realiza la colocación de los implantes dentales en una sola sesión
utilizando anestesia local convencional (similar a la utilizada para hacer un empaste), mediante un acto quirúrgico mínimamente invasivo e indoloro.

Frente a un puente dentosoportado evitamos tallar (desgastar) los dientes adyacentes sanos a la pieza ausente a reponer, teniendo además en cuenta que a veces los dientes que soportan un puente tienen pérdida de hueso y no son pilares firmes para sujetar la prótesis.

Frente a un aparato removible (de quitar y poner), el implante dental tiene la gran ventaja de que es fijo, con todas las ventajas que esto conlleva respecto a la función, la salud, la fonación y la estética. Hay que tener en cuenta que además estos aparatos se enganchan a unos dientes que acaban partiendo de tanto “quitar y poner”.

Desde la colocación del implante dental, el período de osteointegración varía dependiendo del acto quirúrgico. El tiempo medio de dicho proceso es de unos tres meses.

El Dr. Borja Dehesa utiliza de manera rutinaria técnicas de cirugía regenerativa con biomateriales, que nos permiten reconstruir el hueso sin tener que tomar injertos del paciente, reduciéndose así considerablemente las molestias postoperatorias que esto implica.

La duración de los implantes dentales con un adecuado mantenimiento periodontal debería de durar al menos 20 años.
Pero insistimos siempre en la importancia que tiene que el paciente acuda regularmente a sus mantenimientos para así poder garantizar el buen estado de estos.

Nuestro equipo de Dehental estudiará su caso en particular ofreciéndole las diferentes soluciones y número de implantes necesarios para que su estado de salud bucal sea el más óptimo posible. Normalmente en sectores posteriores (molares) el número de implantes será el mismo que el de piezas perdidas. En sectores anteriores (premolares, caninos e incisivos), se pueden sustituir hasta cuatro dientes con dos implantes. Y en caso de pérdida total de todos los dientes podemos poner desde 4 implantes con prótesis implanto-soportadas, hasta con 6 u 8 para hacer unas prótesis fija con porcelana.

En casos de compromiso estético, en Dehental podemos colocar los dientes en un plazo de 24 horas tras la colocación del implante. Este tratamiento requiere de unas condiciones óptimas en el hueso, que serán las que nos condicionen a que estos dientes provisionales de carga inmediata sean de una manera u otra.
El Dr. Borja Dehesa y todo el equipo de Dehental hará todo lo posible para que durante el periodo de integración usted vaya lo más cómodo posible.

Si su problema es que tiene miedo al dentista nuestra Clínica Dehental en Zaragoza pone a su disposición a un anestesista que mediante una sedación consciente hará posible que se pueda realizar el tratamiento sin necesidad de pasarlo mal.

SOLICITA TU CITA:

¡TE ESpERAMOS!